Bourjois presenta su colección de bronceadores Delice de Soleil

Una de las maneras más sencillas y saludables de obtener un tono dorado en la piel sin los riesgos que implica la exposición al sol, es utilizando polvos bronceadores. En este caso Bourjois presenta su nueva colección de bronceadores llamada Delice de Soleil. Este polvo se puede obtener en dos tonos y tiene aroma a chocolate. La polvera incluye un espejo que gira hasta 360 grados y una brocha que ayuda a distribuir mejor el producto en el rostro.

Tanto en verano como en invierno podemos lograr un tono dorado en nuestra piel. Además, este producto tiene la particularidad de cubrir todas las imperfecciones del rostro al mismo tiempo que nos otorga un aspecto bronceado sin igual.

 

Se puede utilizar cualquiera de los dos tonos o mezclarlos para obtener el color que realmente necesitamos según la ocasión. El secreto está en la aplicación uniforme sobre cada uno de los puntos del rostro antes de colocar el maquillaje. Con este polvo bronceador se pueden lograr efectos tales como la reducción de una nariz muy ancha o un rostro muy redondo.

Dentro de la misma línea de este producto podemos adquirir también un spray bronceador que sirve para corregir las imperfecciones del resto del cuerpo como por ejemplo los hombros o las piernas. Con este spray podremos disimular las diferencias de color que tenemos en el cuerpo. Este producto también se puede conseguir en dos tonos y se aplica sin la necesidad de frotar y repartir sobre la piel. Según las instrucciones, su secado es rápido si no instantáneo.