The Max Volume Flash de Rimmel London

El rimel The Max Volume Flash, de la mano de Rimmel London, promete aumentar el volumen de las pestañas hasta 14 veces más de lo normal. La mayoría de las mujeres busca dos cosas principales en este tipo de productos: alargar sus pestañas y proporcionarles más volumen para lucir una mirada impactante y seductora.

Algunos de los ingredientes de esta máscara para pestañas son el colágeno y la keratina. El primero de ellos se encarga de hacer más voluminosas las pestañas y el segundo tiene la función de suavizarlas y reforzarlas. Su cepillo de aplicación es lo suficientemente grande como para lograr estos efectos y con cerdas separadas para evitar la formación de grumos.

 

Para lograr una buena terminación es importante realizar dos aplicaciones. En la primera podemos lograr que nuestras pestañas se vean más definidas y separadas, con un efecto bastante natural. En la segunda aplicación notaremos que nuestras pestañas adquieren más volumen y largura tal como lo estábamos buscando en este producto.

Si bien se puede lograr mayor volumen con The Max Volume Flash, lograremos una mejor terminación utilizando un rizador de pestañas antes de aplicar el producto. Su precio es bastante accesible y la máscara es bastante buena como para probarla. Con el resto del maquillaje podemos lograr una mirada sensual en cualquier momento del día. Dependiendo del momento del día, haremos una, dos o tres aplicaciones para lograr el volumen que deseamos.