Nibiru descubierto en el código de la Toráh

Desde mucho tiempo atrás se conoce que la biblia hace referencias textuales al planeta desconocido, pero no sabes que existe otro misterio por resolver. Esto se informó gracias a los investigadores de Nueva York y Jerusalén, que se dedican a descubrir los códigos de “La toráh”.

Los primeros exámenes de este nuevo órgano de trabajo son increíbles en su implicaciones, ya que aseguran una guerra catastrófica nuclear sobrevuelo del planeta X.

Avances informáticos

Los inéditos descubrimientos está en corriente de los avances informáticos, puesto que fueron empleados tecnologías más avanzadas que las disponibles para investigadores del siglo 20, con el código de la biblia.

Esto es comparable con la diferencia entre un teléfono móvil de niños, donde artesanalmente se armaba a través de un cordel y 2 vasos plásticos, con un iPhone de última generación. Ese conocimiento es un avance que sorprende a la humanidad.

Códigos diferentes

Este código de “La estrella de Nibiru en 2013“, fue descubierto por el rabino Glazerson, donde utilizó “Nabiru” en lugar del nombre original. Se encontró 2 signos del planeta X que hay numerosas coincidencias para el 2013.

La ortografía del término “Nibiru”, se deriva de la exploración basada en el planeta 12 por Zecharia Sitchin, que se traduce en inglés como “Planeta del cruce“. Al parecer hay mucho misterios por resolver, solo queda esperar hasta que los expertos realicen su trabajo y den más información al respecto.