La granada y sus propiedades

Son muchas frutas las cuales tienen distintas propiedades, pero el día de hoy vamos a hablar de las propiedades que contiene que granada.

En principio la granada es una fruta muy deliciosa y se puede encontrar en cualquier súper mercado como tiendas de las esquinas.

Sus propiedades curativas han sido consideradas como unmedicamento de gran importancia, es un muy bueno para lasinflamaciones del estomago y corazón, además de ser considerado como un buen laxante. Sus propiedades son muy buenas para el corazón, riñones e hígado, al hígado contribuye a preservar la vitamina A de los alimentos, además de mejorar la resistencia del cuerpo en contra de las infecciones y especialmente para la tuberculosis.

Su zumo es de gran valor en trastornos digestivos, nauseas, ardor en el pecho causadas por la excesiva secreción de la bilis, las nauseas matutinas y los cólicos flatulentos.

La granada es una fruta de alto nivel de antioxidantes, además de su delicioso sabor, los estudios han confirmado que contienen demasiados antioxidantes que el té verde, el vino tinto y los arándanos.

Si mantienes a la granada en tu dieta diaria podrás notar una mejoría en tu flujo sanguíneo y al hacerlos te ayudas a prevenir enfermedades de tu corazón como son los ataques y demás.