Cuidados para el crecimiento del cabello

Durante mucho tiempo se han realizado investigaciones para acelerar el crecimiento del cabello, en muchos casos existen multitudes de tratamientos que solo te dañan aun más el cabello y con ello evita el crecimiento de una forma rápida.

Investigando nos hemos encontrado con estos consejos útiles que le serán de mucha a muchas de nuestras lectoras y además evitar tomar tratamientos que a muchas de ustedes les hace perder su valioso tiempo y dinero.

Consejos para el crecimiento del cabello

Cuídate del agua caliente

La temperatura del agua es un factor importante y debes de cuidarte mucho a la hora de tomar una ducha, pues no debes de utilizar agua muy caliente para el lavado del cabello, esto puede debilitar las raíces y como consecuencia el crecimiento del mismo.

Una buena nutrición

Si mantienes una dienta rica en minerales y vitaminas, estas ayudando a acelerar el crecimiento de tu cabello, además de mantener tu organismo funcionando de una forma mucho mejor, les recomiendo que consuman frutas antes de irse a la cama por la noche.

Masajes

Al estar en la ducha debes de masajear de una forma suave tu cuero cabelludo para mejorar la circulación de la sangre en la zona.

Cuídate de los peines

Está comprobado que los peines lastiman tu cabello y es recomendable tener más cuidado a la hora de peinarte y poner más atención en el momento de estarlo haciendo, con esto evitas la caída de más cabello.

No utilizar muchos tintes

Ten mucho cuidado a la hora de utilizar tintes que solo perjudican a tu cabello al tener muchos químicos que dañan tu cuello cabelludo.

Puedes seguir más consejos para fortalecer el pelo aquí.