Llegaron los Jinetes del Apocalipsis

Con esto de que el planeta cada vez se muestra más enfermo y con la fecha programada por los mayas cada vez más cerca, la población ha comenzado a preguntarse si en realidad nuestra era llegará a un final…

De pronto un sorprendente videoclip nos tomó por sorpresa, sumidos en medio de preocupaciones y pensamientos divagantes, la televisión, internet y demás medios visuales lanzaron un vídeo de 1:47 segundos en el que supuestamente aparece el Cuarto Jinete del Apocalipsis galopando prendido en llamas.

¿Un Fake o Algún Anticipo de lo que Vendrá?

Ha recorrido todas las televisiones del mundo entero con la imagen de un corcel y su jinete corriendo en medio de una trafica trifulca suscitada hace poco en las calles de Egipto.

De momento no se ha comprobado la veracidad de dicha imagen, algunos dicen que es una manifestación de que ‘el fin está cerca’, otros aseguran que se trata de un ‘fake’, con lo avanzado que está el mundo de la tecnología y los fácil que se ha hecho editar imágenes de vídeo que prácticamente se hace difícil creer en este tipo de cosas.


El Libro del Apocalipsis

 

Sea cual sea el caso, el nombre de los “Cuatro Jinetes del Apocalipsis” figura en la 1ª parte del 6º capitulo del Apocalipsis. En él se habla de cierto pergamino en la mano de Dios, sellado con 7 sellos (valga la redundancia) y cuando Jesús abre los primeros 4 sellos libera a estas temerosas bestias montadas en un caballo blanco, rojo, negro y uno pálido.

Aquí puedes ver el vídeo, ya nos comentas que te ha parecido y qué opinas al respecto:

Nadie sabe con certeza cuando acabará el mundo, puede ser en 1 año, en 10 en 1000 o bien en el 2012… lo cierto es que TENEMOS que cambiar nuestra forma de pensar y actuar para bien.