Significado de la numerología 2012

Desde haca varios años se habla del 2012, sobretodo relacionado con la antigua profecía Maya sobre el fin del mundo. Pero te haz cuestionado qué significa la numerología 2012.

En esta ley, el ciclo de 9 años que abarca desde el 2008 al 2017 tiene en el medio al año 2012. Es el año 5 que representa el punto bisagra. Si el cambio es una constante en el universo de este año, se hará aún más manifiesto.

Época de cambio

Muchas personas les suscita incertidumbre, los años que suman 5 son épocas de cambio, de quemar puentes y recomenzar ya que el número representa el progreso, la libertad, la expansión, estar dispuesto a considerar otras ideas.

También está relacionado con los sucesos inesperados que muchas veces suceden irrumpiendo en la vida si dar posibilidad de escoger. Según expertos de la numerología habrá cambios en la economía mundial, pero especialmente en Italia, Grecia, España y los Estados Unidos.

Nuevas filosofías

Respecto a la religión, el 5 es abierto a las nuevas ideas. Está asociado al apocalipsis, durante el 2012 surgirán inéditos pensamientos o filosofías espirituales. La gente buscará respuestas. Un resurgimiento de teologías de la nueva era.

En la tecnología, se relaciona con el avance del mismo. Este 2012 no será extraño que haya por fin algún descubrimiento sobre el que se trabaja desde alguno periodo atrás. Por otro lado los gadgets asociadas a las energías renovables experimentarán un mayo auge.