Chicos: ¿No existe Papá Noel? – Polémica

Fabriciano Sigampa es un arzobispo reconocido entre sus fieles por la seriedad y transparencia que lo caracterizan pero pasó algo sin precedentes que obviamente llamó los medios locales y luego los Internacionales.

Resulta que en una celebración multitudinaria de fieles se le cedió el micrófono al arzobispo para que hablara un poco acerca de la Navidad. El hecho es qu ele hombre decidió que era le momento indicado para decir cosas como “no debemos confundir la Navidad con un señor gordo vestido de rojo”.

Obviamente con una inconsciencia total sobre los niños que estaban escuchando las declaraciones en ese lugar. Por ende el descontento de todos los fieles fue mayoritario y comenzaron los chiflidos e insultos ya que los niños comenzaron a preguntarles a sus padres si esto era cierto, obviamente los niños buscaban la aprobación de sus padres para firmar algo que parecía que ya estaba aceptado.

En definitiva una escena graciosa para los que vieron o escucharon o leyeron la noticia pero realmente en ese momento podemos afirmar que no se tenía ninguna gana de reír si no de matar al hombre.