La federación vecinal desiste de celebrar la verbena en el paseo por las trabas de Costas

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia ha desistido de celebrar la verbena en la noche de San Juan por las trabas que desde la demarcación de Costas se han puesto para su celebración en la explanada del paseo marítimo, según desveló hoy la presidenta vecinal, María José Broseta, en la presentación de la semana ciudadana que se celebra del 17 al 22 de junio. La federación presentará alegaciones y esperará contestación.

Broseta comentó que ¨la infraestructura del montaje de la verbena no podía estar esperando ni generar unos gastos a quienes la hacen. La respuesta de la demarcación con la negativa tiene una fecha, el 22 de mayo, pero a esta federación nos llega el pasado lunes día 10. Con lo cual con apenas tiempo para hacer las alegaciones, que ya redacta el abogado, y como comprenderán no podemos esperar¨.

La dirigente vecinal lamentó, en declaraciones a los medios de comunicación, que ¨se diga por ahí que la federación está en contra de los botellones y celebremos el mayor macrobotellón. Es falso totalmente. A nosotros, como vecinos, también nos molesta escuchar que en fallas se monta un gran botellón en la ciudad y se culpe a las comisiones falleras, cuando nada tienen que ver¨