Mujeres aprehendidas tras estafar a gigolós

En la ciudad de España, dos mujeres fueron aprehendidas tras estafar a un total de 310 hombres, que tontamente les cancelaron una supuesta inscripción para prepararse y convertirse en gigolós, lo que obviamente nunca ocurrió.

La detención se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre por los policías españoles, la primera detención se realizó en Fuengirola – Andalucía, lugar donde se encontraron varios anuncios en el diario local en los que se ofrecía trabajo para aquellos hombres que quisieran tener relaciones sexuales con señoras de la alta sociedad.

El pago de las víctimas

Cada uno de estos caballeros, debía cancelar la suma que aquellas les solicitaban para poder ingresar al negocio, pero los mismos nunca fueron llamados.

Al parecer obtuvieron la mínima cantidad de 124,000 euros, en varias regiones de España como Madrid, Santander y Barcelona. La otra apresada era la “administradora” de la empresa fantasma y según registros, ya habían sido arrestadas por hechos similares.

El trabajo de gigoló

Respecto al trabajo de gigoló, se sabe que es una forma de prostitución masculina con mujeres, a diferencia de los chaperos o taxiboy cuyos clientes son de su mismo sexo. Esta forma de laborar ha ido aumentando con el paso de los años.

Seguramente recordarás la famosa película “gigoló por accidente”, por lo que no es de asombrarse que ocurra este tipo de situaciones, y menos cuando la economía estatal se encuentra por los suelos, lo que es un hecho, que si te interesa este tipo de situaciones, sólo asegúrate de no ser una víctima más.